Tresvecesg | Fotógrafo de bodas Guadalajara

BIO

Hola soy Gil Garza fotógrafo de bodas, el mejor trabajo del mundo.

Para mí las bodas son un cúmulo de energía positiva y es un día en el que hay mucho y verdadero amor, el amor de un padre al entregar a su hija, el amor de una madre al estar atenta a todos los detalles del gran día, los hermanos apoyando,  la familia y amigos disfrutando, todos celebrando la unión de dos personas  que a base de compromiso, amor y esfuerzo festejan la nueva aventura en la que se embarcan, una aventura que con amor y trabajo durará toda la vida.  

Para mí es un privilegio el poder entrar a la intimidad de tu boda y contar la historia de amor este día tan especial en fotografías para que puedas disfrutar de ellas toda tu vida.

gil-garza
Testimonios

Quedamos mas que satisfechos con los resultados de las fotografías de nuestra boda, muy recomendable!

jp-machuca
JP Machuca

Excelente fotógrafo, si quieren terminar muy felices con sus fotos no duden en contratarlo.

Elena LR

No soy la persona más fotogénica del mundo y aún así me encantan las fotografías de mi boda y estoy más que agradecida con Tresvecesg por que nos dejaron un excelente recuerdo de ese día tan importante y grande. Tomamos la mejor decisión al contratarlos, son unos artistas!!! Cada que veo el vídeo y las fotos revivo cada momento de ese día! Muchas gracias Gil Garza y su equipo!!!

cyn-rivera
Cyn Rivera